Kits Escolares Ciclo 2022

Con motivo del beneficio Kit Escolar 2022 para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas nos dirigimos para informar que se encuentra abierta la inscripción. La entrega de este beneficio es EXCLUSIVO de los hijos e hijas de nuestros/as afiliados/as y está prevista para el primer trimestre de 2022. 

Los afiliados/as que hayan cumplimentado la totalidad de la documentación requerida de sus hijos/as en años anteriores deberán ingresar la Constancia de Alumno regular actualizada a la fecha con firma y sello de la institución educativa. Aquellos que ingresen por primera vez al Sistema, deberán adjuntar la documentación que se requiere para obtener el mismo y la Constancia de Alumno regular.

AFILIADOS/AS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ AL SISTEMA DE KITS 

Completar de la página https://kitescolar.bancaria.org.ar/ el formulario de Solicitud Kit Escolar y Ficha Actualización de datos, incluyendo: 

1. Fotocopia DNI del hijo/a en escolaridad del afiliado/a titular. 

2. Fotocopia del acta de nacimiento. 

3. Constancia de alumno/a regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa, en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir –indefectiblemente- los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar. 

AFILIADOS/AS YA INGRESADOS EN EL SISTEMA DE KITS 

1. En la página web adjuntar constancia del alumno regular actualizada a la fecha y extendida con firma y sello de la Institución educativa. en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir –indefectiblemente- los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar. 

2. En el caso de que el afiliado/a adeude documentación correspondiente a la entrega de kits Ciclo 2021, deberá obligatoriamente adjuntarla a la constancia de alumno/a regular para la actual solicitud. 

Para preguntas frecuentes sobre el ingreso podes hacer clic AQUI