Diciembre 3 – En la fecha se terminó de perfeccionar la actualización salarial para los meses de noviembre y diciembre, de acuerdo con lo previsto en el acuerdo paritario alcanzado en julio de este año. 

Como anunciamos el pasado 25 de noviembre, cuando se suscribió la actualización en presencia del Presidente de la Nación, en ocasión de la inauguración de nuestro Congreso, se adiciona:

A partir del 1/11 un 4% sobre las remuneraciones de Diciembre de 2019

A partir del 1/12 un 4% sobre las remuneraciones de Diciembre de 2019

Estos porcentajes se aplicarán a todos los adicionales convencionales y no convencionales, remunerativos y no remunerativos, y a la compensación por ganancias globales del sistema financiero.

Aquellos trabajadores que vienen percibiendo un monto mayor percibirán los importes resultantes de la aplicación de los incrementos porcentuales convenidos y que resulten más favorables al trabajador.

Debido a la nueva metodología de cálculo del ROE implementado por el BCRA, que incide en la compensación por ganancias globales del sistema financiero, a solicitud de la Asociación Bancaria se conformará una Comisión Técnica de Estudio que deberá expedirse con fecha máxima el 18 de diciembre de 2020.

A continuación reproducimos las correspondientes escalas salariales y de adicionales.

Rama administrativa – Noviembre 2020

Rama maestranza – Noviembre 2020

Rama ordenanza – Noviembre 2020

Adicionales – Noviembre 2020

Participación en las ganancias. Segmentos salariales y montos correspondientes tomando como referencia el Rendimiento Anual del Patrimonio (ROE), s/BCRA

Rama administrativa – Diciembre 2020

Rama maestranza – Diciembre 2020

Rama ordenanza – Diciembre 2020

Adicionales – Diciembre 2020

Participación en las ganancias. Segmentos salariales y montos correspondientes tomando como referencia el Rendimiento Anual del Patrimonio (ROE), s/BCRA

A %d blogueros les gusta esto: