Buenos Aires

El jueves 04 de mayo de 2023 se llevó a cabo el Plenario de Secretarios Generales presidido por el Secretario General Nacional Sergio Palazzo.

Nuestro Secretario General Mario Murillo, participó junto al Secretario de Finanzas Gabriel Casas en representación de la Seccional Jujuy.

Palazzo brindó un amplio informe en el que, entre otros temas, se refirió al último acuerdo salarial que establecía la reapertura de negociaciones en mayo que, según se destacó, será el 15 de mayo próximo.

Finalizada la sesión extraordinaria se realizó una exposición sobre la problemática actual del sistema vinculado a la irrupción de nuevas formas del sistema como Fintech y medios de pagos, entre otros, sus consecuencias sobre el sistema financiero formal y tradicional, sobre el empleo y las acciones que se pueden articular con la Banca Pública para enfrentar con éxito este desafío.

Participaron junto a Sergio Palazzo el contador Federico Muñoz Femenia, Presidente del Nuevo Banco del Chaco; el licenciado Martín José Cortés, Presidente del Banco de Formosa S.A. y la doctora Julia Strada, Directora del Banco Nación y del Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Vale destacar que luego de las actividades protocolares, nuestro Secretario General, Mario Murillo mantuvo una reunión con el Secretario General Nacional Sergio Palazzo en la que abordaron, entre otros temas, proyectos a corto, mediano y largo plazo; la situación actual de la Seccional Jujuy y los nuevos beneficios incorporados para mejorar la calidad de servicio al compañero bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: