En este día del trabajador, es importante reconocer y honrar a todas aquellas personas que trabajan arduamente día tras día para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Los trabajadores son la columna vertebral de nuestra sociedad, y su dedicación y compromiso son fundamentales para el éxito y el progreso de nuestras comunidades.

También es valioso recordar que, a menudo, los trabajadores enfrentan condiciones difíciles y peligrosas en su lugar de trabajo. Por lo cual Debemos esforzarnos por garantizar la seguridad y la protección de todos aquellos, y trabajar juntos para crear un entorno laboral justo y equitativo para todos.

Así mismo tenemos la obligación de recordar la sangrienta represión que sufrieron los obreros de la fábrica McCormick en el año 1886 cuando iniciaron una gran huelga general por la reducción de la jornada laboral.

En resumen, en este día del trabajador, celebremos y honremos a todas las personas que trabajan y dedican sus vidas a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!

Asociación Bancaria Seccional Jujuy

Mario Murillo

Secretario General

Miguel Serrano, Guillermo Heredia, Fabian Medina, Andrés Borda, Gabriel Casas, Leonardo Tolaba, Damián Alegre, Gustavo Caracino, Diego Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: